Información de Hotel y Ciudad

Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros asistentes al mundo mágico de Four Seasons.

Nos complace ofrecer una tarifa especial de USD $289.00 + 12.5% de impuestos. La tarifa especial está disponible hasta el viernes 6 de noviembre de 2020. La tarifa especial está disponible tres días antes y después del evento, sin embargo, está sujeta a disponibilidad al momento de reservar.

Reserve aquí

Si prefiere llamar para hacer su reserva o comunicarse con el equipo de reservaciones, marque + 1-407-313-4900 o envíe un correo electrónico a ResortReservations.orlando@fourseasons.com.

Tipos de cama: El resort tiene dos tipos de camas: habitaciones con cama King y con cama doble.

Las habitaciones con cama King están equipadas con un sofá cama tamaño queen especialmente diseñado.

Las habitaciones con cama doble están equipadas con dos camas dobles (más pequeñas que una cama tamaño queen). Las habitaciones con cama doble no tienen sofá cama.

Política de ocupación: Máximo 3 adultos, o 2 adultos y 2 niños.

Política de cancelación: Los delegados tienen 72 horas antes de la fecha de llegada para cancelar su reserva sin cargos de cancelación. Si una reserva individual se cancela después de.

Nota:
Las instalaciones de recreación del resort, incluyendo piscinas, el parque acuático Explorer Island, Kids For All Seasons y más, son para el uso exclusivo de huéspedes del Resort. Los visitantes que no están alojados en el Resort pueden unirse a los huéspedes del Resort en los restaurantes, en el Spa y en el Club de Golf Tranquilo únicamente.